A tan solo horas de revelar sus nuevos planes, SimpleTV cambia detalles de los paquetes (+Detalles)

El periodista especializado en la fuente de telecomunicaciones Arnaldo Espinoza calificó de «delicadas» las negociaciones entre Simple TV, la empresa que adquirió los derechos de DirecTV en Venezuela, y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) – controlada por el régimen de Nicolás Maduro – por el establecimiento de las nuevas tarifas del servicio de televisión satelital.  

Por medio de su cuenta en Twitter, mostró en dos capturas de pantallas cómo los paquetes de programación han cambiado en menos de 24 horas.  

De acuerdo a la información proporcionada este domingo por la compañía a través de su nuevo portal web, el Plan Básico contará con un total de 72 canales, luego de señalarse el sábado que eran 55.  

Por su parte, el Plan Byte llegará a los 100 canales (se le agregó uno), el Giga a 152 (no hubo cambios) y el Tera a 202 (restaron 10), con un grupo de ellos en formato HD y la programación deportiva de DirecTV.   

El comunicador social, también señaló que ESPN 2 formará parte de la oferta de Simple TV pero en formato SD y no HD, aunque no indicó en cuáles planes. 

Por medio de un comunicado, emitido el pasado viernes 13 de noviembre, Simple TV anunció a los suscriptores que el cobro del servicio comenzará a partir del próximo 15 de diciembre de este 2020.  

con información de Simple TV

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Doris Diaz
Invitado
Doris Diaz

Lo mas importante ( los precios) no los dan a conocer aún