Sofia Vergara sacudió las redes con este bikini transparente (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La actriz colombiana Sofía Vergar, jueza de “America’s Got Talent” puso a prueba la memoria de sus fans con otra de sus legendarias fotos en trajes de baño, cuando se desempeñaba en el mundo del modelaje.

Sin embargo, la foto en bikini no deja mucho a la imaginación al fusionar el efecto de una tela transparente con el agua. Compruébalo a continuación:

Se puede ver a Vergara, ahora con 48 años, contra un fondo azul en un bikini negro de efecto transparente con detalles de pétalos de girasol arriba y abajo.

Sofía subtitulo la publicación con: «Los ’90s Miami», agregando: «tbt».

Sus seguidores estaban encantados por la foto, y varios comentaron lo bien que se veía entonces y compararon a como luce hoy en día.

Lea también: Hamilton gana séptimo título mundial en Turquía e iguala marca de Schumacher

«Siempre hermosa», escribió una de sus seguidoras.

«¡Muy Caliente! ¡Como siempre!» comentó otra. «¡Siempre te ves hermosa!»

«Extraño los 90», dijo otro.

Vergara no es tímida a la hora de hacer alarde de su impecable cuerpo en Internet. La estrella de televisión publicó una serie de fotos retrospectivas de su sesión de portada de Vanity Fair del 2015 el mes pasado en las que posó desnuda en una bañera con solo burbujas cubriendo su cuerpo.

Si bien la última aparición de Sofía, como actriz, fue en la serie ‘Modern Family’ que terminó en abril después de 11 temporadas. La revista Forbes dijo que la colombiana fue la actriz mejor pagada del mundo este año.

La actriz ganó $ 43 millones de su salario de televisión y varios acuerdos de patrocinio. Haciendo un estimado de $ 500,000 por episodio para la última temporada de la comedia de situación de la ABC.

Actualmente, Vergara se desempeña como jurado en America’s Got Talent, que le paga 10 millones de dólares por temporada.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a