Revelan que la primera película de “Marko Música” es un fracaso taquillero (+Video)

La película está basada en el popular clíche venezolano de “Las Bendecidas”. Cabe destacar que el mencionado clíche ha sido explotado hasta la saciedad por Marko Música y otros comediantes.

El comediante y cantante venezolano, Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como «Marko Música«, se estrenó como director y guionista este sábado 14 de noviembre con el lanzamiento de la película «Martes de Bendecidas«, la cual nació gracias al éxito de su personaje la “Bendecida”.

Esta producción, que se grabó en cuatro meses, destaca Marko que se trazó el objetivo de entretener a sus seguidores luego de la pandemia.

En una reciente entrevista, el criollo destacó: “Hicimos esta película de comedia para que la disfruten porque sé que este 2020 fue muy duro para todos. Nosotros adelantamos el lanzamiento de la película, que era para el año que viene, por la única razón de que todos los que hacemos entretenimiento estamos en el deber de intentar alegrar el corazón en estos dos meses que quedan, porque fue un año muy duro. La única intención es que tengan hora y cuarenta minutos de risa para que se distraigan”.

Vea también: Militares venezolanos invadieron Brasil para capturar un empresario (+Video)

Diversos usuarios de las redes sociales manifestaron que la película “es tan absurda que divierte” mientras otros consideraron que el guión fue un “despropósito” y que los chistes acerca de mujeres “bendecidas y afortunadas” ya agotan. “Busca nuevas ideas, ni er conde en décadas de carrera había sido tan monótono” afirmó otro usuario que afirmó haber visto la película.

Sus seguidores y fanáticos lograron ver la película en un enlace para ver el filme mediante su página oficial. La película se podrá ver solo una vez y el link se desbloqueó el pasado sábado a las 8:00 pm. 

Hasta los momentos no sabemos si las visualizaciones de la película alcanzaron las metas de Marko Música, sin embargo el film dejó un sabor agridulce en mucho los usuarios que lograron verla. “Sin dudas será un fracaso taquilleroafirmó un usuario en la red social Facebook.

Otros tantos no pudieron acceder al ver la película por culpa de la plataforma donde se puede adquirir. “El sistema para ver la pelicula es una basura. Muy mala coordinación para un estreno debut Marko!!

Recordemos que “Marko Música” ya había intentado excursionar fuera del ambito cómico en Instagram con la música en el genero del reggaetón. Su primer sencillo se tituló “Culitos” el cual fue muy críticado por la letra principal del tema que causó indignación en muchos venezolanos. Parece ser que después de esta breve excursión en el mundo músical decidió retirarse como cantante, al menos de momento.

 

Su primer tema músical el cual fue polémico en su momento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a