Revelan el momento en que militares venezolanos invaden Brasil para secuestrar empresario (+Video)

Este evento puede generar una sucesión de graves problemas entre las relaciones diplomáticas y bilaterales de Venezuela con Brasil

Este sábado 14 de noviembre, se dio a conocer que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) habrían, supuestamente, secuestrado al empresario Antonio Fernández, conocido como “Toñito”, en su residencia ubicada en Paracaima (Brasil).

A pesar de que lograron su aparente cometido, poco después, funcionarios brasileños rescataron a Fernández y lo llevaron a un centro de salud, ya que habría recibido un disparo en una pierna.

El diputado Américo de Grazia compartió, a través de Twitter, el presunto video del momento en el que el empresario fue interceptado por funcionarios del Dgcim.

Vea también: Vidente revela el final doloroso que tendrá Maduro (+Video y detalles)

«Así secuestró la Dgcim a Antonio Fernandez (Toñito) en Pacaraima, Brasil. Lograron romper la cerca de alambres de púas que dividen la frontera con Vzla, mientras oficiales de las FANB esperaban al secuestrado. Siendo rescatado por la comunidad, cuando el vehículo se les accidentó«, indicó el parlamentario.

Es importante señalar que Fernández es solicitado en Venezuela por sus presuntos vínculos con los crímenes de legitimación de capitales y contrabando de oro.

EL VIDEO REVELADO DEL MOMENTO EXACTO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a