Por primera vez Trump admite que Biden ganó las elecciones presidenciales, pero insiste en el fraude (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Este domingo 15 de noviembre, Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, reiteró su denuncia de supuestas irregularidades en las elecciones presidenciales que fueron las que, a su juicio, le permitieron la “victoria” al demócrata Joe Biden.

«(Biden) ganó porque la elección fue amañada. NO SE PERMITEN OBSERVADORES U OBSERVADORES DE VOTO, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡donde gané por mucho!). Los medios falsos y silenciosos, y ¡más!», alertó, a través de Twitter.

Lea también: Al menos dos muertos y varios heridos deja violenta represión en Perú tras protestas por destitución de Vizcarra (+Videos)

Del mismo modo, opinó que los «fallos mecánicos» que se presentaron en los comicios tuvieron lugar por el intento de «robar votos». Aprovechó la oportunidad para criticar las elecciones por correo.

«Tuvieron mucho éxito sin que los atraparan. ¡Las elecciones por correo son una broma enfermiza! (…). Solo ganó a los ojos de los medios del fake news. ¡No concedo NADA! Tenemos un largo camino por recorrer. ¡Fue una elección amañada!«, apuntó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a