‘El terrorífico caso de la tienda de Mario’ ha provocado todo tipo de reacciones de los cibernautas.

Aunque ya han pasado varios días de la llegada de Halloween, aún las historias de terror siguen saliendo a la luz.

Recientemente fue Dross Rotzank quien se volvió tendencia en redes sociales tras compartir los acontecimietos paranormales que ocurren en un negocio de piñatas ubicado en México.

Aunque el video comienza narrando una historia que al parecer tratará de una piñata maldita, las cosas comienzan a ponerse turbias pues en este clip, se nos muestra algo completamente inusual para los videos de casos paranormales: una imagen completamente nítida de un misterioso ser que habitaba en el lugar.

La historia comienza cuando Mario, dueño del negocio que no hace mucho fue inaugurado, empieza a percatarse de que algo raro está sucediendo en su negocio, pues específicamente una piñata aparece siempre fuera de su lugar, tirada sobre el suelo.

Asustado, Mario comienza a prenderle veladoras a la piñata y a rezarle, sin embargo, las cosas paranormales comienzan a afectar más allá de a la piñata, pues pronto se comienzan a escuchar ruidos extraños en la tienda y comienzan a caerse cosas.

Percatándose de esta situación el dueño de la tienda optó por adquirir cámaras de seguridad que grababan en gran calidad y así, fue como salió a la luz la terrorífica imagen de la que todo el mundo está hablando en Twitter.

Luego de percatarse de la extraña figura en los videos, Mario decidió darse una vuelta por la tienda, en la que pudo ver con sus propios ojos aquella “cosa” que habita en su tienda.

Algunos usuarios de Twitter admitieron que el video les causó un miedo que jamás habían experimentado viendo sus clips, sin embargo, no faltaron los escépticos que argumentan que los sucesos documentados ahí, son falsos… ¿Tú qué opinas?

Vía teledario