Régimen pretende llevar la “comunicación digital” a nivel universitario (+Video)

Nicolás Maduro expresó este viernes 13 de noviembre su deseo de llevar a nivel universitario toda la formación en el campo de las comunicaciones digitales.

«Toda Venezuela alfabetizarla, formarla«, expresó el líder del régimen durante el Congreso de Comunicaciones Digitales 3.0.

En este encuentro digital participó el ministro para la Comunicación y la Información, Freddy Ñañez, quien propuso que la Universidad Bolivariana realice un diplomado sobre las comunicaciones digitales.

«Que falta nos haría aun diplomado donde estos compañeros se puedan convertir en docentes que puedan multiplicar los conocimiento en un mundo digital que se actualiza diariamente», agregó Ñáñez.

En respuesta a ello, Maduro aseguró que no se podría involucrar a la Universidad  Bolivariana sino la universidad de las comunicaciones, la de las artes. «Vamos a unir todas las universidades (…) Debemos formar a Venezuela en el nivel más alto del uso del mundo digital«, agregó,

Para este congreso se inscribieron más de 600 personas, a través de los diferentes espacios abiertos en las redes sociales, la comunidad en general organizada, comunicadores sociales en estructuras de trabajo y avances en investigación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a