Lo que hizo Traki al enterarse que descubrieron su “viveza” con el dólar (+Detalles)

Tiendas Traki no se quedó atrás al enterarse que habían descubierto su “viveza” ante súbidas del dólar

Un ciudadano identificado en Twitter como Rex, denunció un cobro irregular por parte de la cadena de tiendas por departamento Traki, cuando acudió a la sucursal ubicada en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para cambiar un pantalón que tenía un desperfecto.

«Me llamaron de Traki (no sé cómo tienen mi número) para devolverme el dinero, les dije que no quería el dinero que lo donaran a la fundación que tienen. Que una buena disculpa es que publiquen un comunicado donde digan que no harán más eso y que le devuelvan al que necesite», señaló el usuario que días atrás dio a conocer el inconveniente.

Luego la empresa le envió una fotografía del comprobante de pago que mostraba que la donación a la fundación se había hecho de forma correcta.

Vea también: Denuncian la «viveza» oculta de Traki ante súbidas del dólar (+Detalles)

Por lo que el cliente reiteró que no estaba peleando para obtener la devolución de su dinero, sino para intentar acabar con esta política de la tienda que afecta a los usuarios.

«Yo no estaba peleando por 2 dólares, y les fui claro, sino por la mala gerencia y la estafa«, sentenció.

Sobre esto, la empresa le aseguró al cliente que a partir de su denuncia se había encontrado una solución y que tomarían las medidas para rectificar.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Traki dono el dinero a una fundacion, Tiendas Traki es una empresa del pueblo para ayudar al pueblo

Adonys
Invitado
Adonys

Todo está caro mientras aumentan el $ ellos aumenta más era una de las tienda más accesible ahora entrar es un lujo y nunca hay sencillo

Jorge
Invitado
Jorge

Ajá cuál fue el peo, echen bien el chisme….

Para saber bien, que fue lo que traky está robando