“Jerusalema” se convirtió en la mejor canción africana en los MTV Europe Awards (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

La canción Jerusalema que tanto has escuchado y cuyo baile se ha replicado en todos los países alrededor del mundo, se convirtió el pasado 8 de noviembre en la mejor canción africana en la 27º gala de los Europe Music Awards (EMA) de MTV.

La pegajosa canción del DJ sudafricano Master KG, inspirada en el mundo espiritual y creada como una especie de oración positiva, es interpretada en zulú por la cantante Nomcebo Zikode.

Aunque la canción fue lanzada a finales del año 2019, ha sido durante los últimos meses que el tema se ha viralizado en las redes sociales y que ha inspirado a muchos a realizar el “Jerusalema dance challenge”.

Lea también: Presidente de la LVBP ratificó que sí habrá temporada 2020-21

El creador del éxito publicó su discurso de los MTV Europe Musice Awards en las redes sociales. En él, agradece en especial a todos los fanáticos que ayudaron a popularizar la canción de Jerusalema.

«Ganamos el mejor tema africano en los MTV. Muchas gracias a los que hicieron posible esta victoria», dijo el DJ a través de una publicación en su cuenta oficial en Instagram.

El videoclip oficial ya ha superado las 234 millones de reproducciones en Youtube. Es también uno de los éxitos más buscados es otras plataformas.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a