Estados Unidos desplegó bombarderos B-52 en Colombia y hacen temblar a Maduro (+Video)

Los bombarderos B-52 fueron escoltados por cazas colombianos. Las practicas militares empezaron el pasado domingo.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos desplegó Colombia, el pasado domingo 8 de noviembre, bombarderos estratégicos B-52 Stratofortress que cuentan con la capacidad de lanzar armamento nuclear, con el fin de participar en un ejercicio conjunto con aviones Kfir de la Fuerza Aérea Colombiana.

Sobre el espacio aéreo restringido de la Base Aérea de Palanquero (Puerto Salgar, Cundinamarca), varios aviones de superioridad aérea Kfir COA, simularon una misión de defensa ante el ataque u ofensas ante injusticias a un blanco estratégico, interoperando con los bombarderos de la USAF de manera efectiva.

Medios locales de Colombia aseguraron que estos ejercicios que se están haciendo pusieron nervisosos a Padrino López, Maduro y su comitiva quienes cuentan con pocas reservas de combustible para hacer frente a una contienda bélica por mucho tiempo.

Vea también: Presas dos personas que exigían 1200 dólares para entregar prórroga de pasaporte (+Detalles)

EL VIDEO:

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Nosotros tenemos a Padrino López, militar de carrera condecorado. Tenemos las FANB, la GNB, los colectivos, parte de Petare, 23 de Enero y Pinto Salinas, presos en cantidad que quieren proteger a la patria y también bastante pran revolucionario. Atrévanse y verán!