Esposa de Chyno Miranda se quiebra y envía mensaje al país sobre la enfermedad (+Mensaje)

Chyno Miranda y su esposa están pasando un mal momento

La esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, compartió una emotiva reflexión con respecto al duro momento que atraviesan debido a las complicaciones de salud el cantante.

A través de sus redes sociales Araos ha estado informando sobre la evolución de su esposo, luego de que este se viera afectado por una enfermedad que aún se desconoce y que le ha causado entumecimientos e incluso le ha afectado la movilidad de sus piernas.

Araos informó que Miranda se encuentra de vuelta en su casa luego de varias semanas hospitalizado, ha compartido imágenes del artista sonriente mostrando optimismo a pesar de su condición.

Mientras tanto, la esposa del cantante aprovecha para enviar un mensaje aleccionador a sus seguidores y agradecer el apoyo que reciben en este difícil momento.

Vea también: Niños aseguran ser personas fallecidas en el atentado de las torres gemelas el 11 de Septiembre (+Detalles)

«Aquí terminando mi día, cansadita, un paso a la vez. En estos momentos una de las cosas que más me ha ayudado es mi mentalidad, son mis pensamientos, mi energía, mi positivismo, para todas esas personas que no creen en eso, créanme que eso ayuda y cambia la perspectiva de cualquier cosa, en un cien por ciento, así que les doy ese consejito, sean positivos, vean el vaso siempre medio lleno y crean en la sincronía de la vida que es perfecta, todo pasa siempre por una razón, para nuestro bien, para seguir evolucionando, para seguir aprendiendo, de eso se trata la vida, gracias a todos por sus mensajes, y por estar tan pendientes», señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

 

Redacción NotiTotal con información de 800 Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a