«Pena ajena”: Así reaccionaron en redes por el “debate parlamentario” que transmitió Venevisión

Este jueves 12 de noviembre, el canal nacional Venevisión se volvió tendencia por transmitir un debate promovido por el régimen de Nicolás Maduro y en el que participarían los candidatos a las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

En el primer encuentro, llamado “Debate Parlamentario 2020”, participaron Jorge Rodríguez, candidato a diputado lista Caracas, Gran Polo Patriótico (GPP); Timoteo Zambrano, candidato a diputado lista nacional, Alianza Democrática; Jesús Faría, candidato a diputado lista nacional, Gran Polo Patriótico (GPP); y Luis Romero, candidato a diputado lista nacional, Avanzada Progresista (AP).

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el espacio fue transmitido por Venevisión y por Televen. Muchos criticaron tanto al madurismo como a los medios de comunicación a tal punto que Venevisión se volvió tendencia en Twitter.

«En Televen, Venevisión y en el universo extendido del chavismo hay un »debate parlamentario’ con Jorge Rodríguez, Timoteo y compañía. Escoja usted a su gallo», comentó Nehomar Hernández.

«Qué vergüenza lo que está pasando en Venevisión», dijo Penélope Longart.

«Para lo que quedó Venevisión, sin duda, pena ajena», manifestó Víctor Ugas,

«Advertencia: parece, pero no es una escena de Radio Rochela», se mofó Roberto Deniz.

«Televen y Venevisión están transmitiendo un debate parlamentario. Sinceramente, dan ganas de vomitar», dijo José Abreu.

«¿Qué entenderá Venevisión por «debate»?, cuestionó Vícto Amaya.

«NO TE DEJES ENGAÑAR. DEBATE ACOMODADO Y ENGAÑOSO. El show que el régimen montó en Venevisión con el Debate Parlamentario 2020 es para hacer creer al pueblo que entre sus aspirantes sí hay un gobierno y una verdadera oposición. SON ALACRANES», alertó @PrElParaisoCcs.

«Hace poco, me detuve a ver Venevisión y caramba. Son un socio más de la MUD-PSUV. Asquerosos, cuánto anhelo aquel RCTV de Por Estas Calles», comentó Julio Martínez.

«Para ver Venevisión, hay que tomarse un galón de Dramamine, mínimo», consideró José Manzella.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a