Niños aseguran ser personas fallecidas en el atentado de las torres gemelas el 11 de Septiembre (+Detalles)

Niños aseguran ser personas fallecidas del 11-S

El 11 de septiembre de 2001, más que un atentado que añadir a la historia, se convirtió en un día de catástrofe que género tanto misterio como zozobra. Sobre este día hay teorías de conspiración, testimonios y acertijos del ¿cómo? y ¿por qué? que no han aclarado el panorama.

Pues, la cosa no queda ahí, unos niños ofrecen detalles de que son personas fallecidas en los épicos atentados del 11-S de 2001. Dichas aseveraciones incurren en la mítica teoría de la: Reencarnación. 


LOS REENCARNADOS


El bombero que murió el 11 de septiembre

bomberos torres gemelas 11 de septiembreRachel Nolan, una madre que dice que su hijo de casi 4 años de edad Tomás es la reencarnacion de un bombero. Este niño aproximadamente 1 año detallando lo sucedido ese 11 de septiembre en la caída de las torres gemelas. Todo sucedió desde que al niño le preguntaron ¿ qué le gustaría ser cuando fuese grande? entonces él respondió: “yo no solo quiero ser bombero, es que siempre lo he sido y ya lo soy”, esto sorprendió a todos, pero el niño continúo hablando: “Mama, yo me levantaba por la mañana, iba a mi trabajo y por la tarde llegaba me quitaba mi traje contra el fuego”.

La madre pensaba que estas cosas eran juegos de niños, aunque le extrañaba mucho el nivel de detalle como por ejemplo, decía que usaba un hacha para comprobar si había fuego contra las paredes y para huir si era peligroso el sitio, pero lo más impactante que sirvió como pruebas de reencarnación de sus vidas pasadas fue cuando el niño vio una revista donde se veían las torres gemelas y dijo: “hombres malos golpearon estos edificios mamá, y la gente saltó de los edificios y yo no pude ayudarlos”, “había gente esperando a los bomberos, esperándome a mí pero no pude llegar a ayudarlos”, reseña el portal web El mundo del misterio. 

Vea también: Ex agente de la CIA revela las últimas palabras del Che Guevara

Al ver todos los detalles que daba el niño sobre lo sucedido concluyó que alguien había reencarnado en el cuerpo de su hijo y entonces le preguntó que cómo había llegado allí y Tomás le dio detalles del modelo exacto del camión que utilizaban los bomberos de manhattan de la compañía de rescate un Ford Johnson R8. Rachel siguió escuchando a su hijo perpleja pues en la familia no había bomberos ni nadie que pudiera haberle dado detalles de lo sucedido en estos ataques de las torres, el niño hablaba con mucha seguridad como si se tratara del bombero viviendo en ese pequeño cuerpo que logro ser inmortal reencarnando, algo de verdad increíble.

Otro caso de un niño que alegaba ser un bombero que recataba personas en las torres gemelas aquel 11 d septiembre fue presentado por una mujer que llamó a una estación de radio, ella dijo que su hijo apenas pudo hablar empezó a describir circunstancias muy precisas de aquel día e incluso le dijo haber podido decidir que ella fuera su madre. Esto en los estados unidos no es común que un ciudadano hable de esto, por lo sensible de estos hechos y menos una madre inventar esas cosas de su hijo.

El empresario que murió en las Torres Gemelas

niño reencarnados torres gemelasOtra madre llamada Lucía dijo que su hijo de 4 años de edad también había empezado a nombrar cosas de lo que ocurrió aquel atentado del 11 de septiembre, pero en este caso decía ser un ejecutivo que murió en la tragedia, incluso un día en el que vio una foto de las torres gemelas fue capaz de identificar la ventana en la que trabajaba y le dijo a su mamá:“ahí es donde trabajaba yo mamá”, lo impresionante de este caso es que el niño dice que sintió la caída del edificio, incluso le dijo “mamá yo todavía estoy enterrado allí”.

Vea también: Registran un inusual y sorprendente tornado de fuego en Portugal (+video)

Estos casos nos dan una evidencia de lo inexplicable y raro que es la vida después de la muerte, sin un misterio del 11 septiembre que nos deja mas preguntas que respuestas, pero sí deja mucho que opinar sobre la reencarnación y las vidas pasadas, ¿será esto posible? ¿Podrían estas personas que murieron de forma trágica estar regresando a la vida en otros cuerpos?, será necesaria una regresión a estos niños para averiguarlo?, ustedes como siempre tendrán la última palabra.

A continuación un video sobre el tema: 

 


¡Deja tus comentarios!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a