Mataron a mujer de 27 años por reclamar por gasolina en Maracaibo (+Videos)

En el enfrentamiento, uno de los disparos impactó en el rostro de Yudeili Chong, de 26 años de edad, quien según reseñó La Verdad, era hija de un comisionado jefe de la PNB.

Una mujer fue asesinada la mañana de este jueves 12 de noviembre, luego de que quedara en medio de un enfrentamiento entre presuntamente un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y efectivos de la Policía Nacional, en una estación de servicio ubicada en Maracaibo, estado Zulia.

Según una de las versiones ofrecidas por los testigos, el hecho ocurrió cuando el miembro del Cicpc se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó colarse en la fila formada para surtirse de gasolina.

En el enfrentamiento, uno de los disparos impactó en el rostro de Yudeili Chong, de 26 años de edad, quien según reseñó La Verdad, era hija de un comisionado jefe de la PN.

Otra de las versiones presentada por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, es que ambos cuerpos de seguridad se disputaban el control en la distribución de la gasolina.

«Sí, dos cuerpos del estado se enfrentaron por echar gasolina en una estación de servicio y la joven Yudeili Chong fue la víctima. ¡Justicia!», escribió Guanipa en su cuenta de Twitter.

Vea también: Revelan que el régimen subirá el sueldo mínimo y cestaticket (+Nuevo monto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a