Delincuentes acabaron con la vida de un vendedor venezolano en Perú (+Detalles)

La victima de origen venezolano dejó varios niños en orfandad. Se presume que los delincuentes son peruanos locales.

Por resistirse al robo de una fuerte suma de dinero, un hombre de 51 años fue asesinado a balazos por delincuentes a escasos metros de ‘La Curva’ de Chorrillos. Un vendedor de protectores faciales, de nacionalidad venezolana, que estaba cerca, recibió una bala perdida y también falleció.

Testigos contaron que, a las 11:30 de la mañana, los sujetos, a bordo de una moto lineal, llegaron a la Prolongación Defensores del Morro e interceptaron a Arturo Maucaylla. “Él tenía un canguro o morral con dinero. Lo encañonaron pero se les enfrentó y por eso le dispararon tres veces a quemarropa”, señalaron.

Vea también: Mujer que torturaba animales en Lara revela cuánto le pagaban por eso (+Cifras)

Un proyectil impactó en la puerta de una casa y el otro le cayó en el cuello al extranjero Eduardo Gutiérrez (46), quien trabajaba en esa zona con otros compatriotas.

Ambos fueron llevados al hospital ‘Casimiro Ulloa’, donde fallecieron a las pocas horas.

El extranjero iba a convertirse en abuelo esta semana pues su hija iba a dar a luz. Los pistoleros huyeron en la misma que llegaron, pero habrían sido filmados por cámaras de seguridad de la zona y del distrito.

Vea también: Mujer encontró a su esposo violando a su hija y le dio más de 50 machetazos

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

que bueno otro delincuente menos en el peru! todos estos venecos son unos delincuentes si lo mataron fue porque andava cosas malas como la mayoria d venecos aca! hombres delincuentes y mujeres en la prostitusion dañando mi hermoso pais PERU