Oscar D’León recibirá homenaje de la “Berklee College of Music”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

A través de un concierto virtual, el sonero del mundo en compañía de los estudiantes de “Berklee College Of Music”, en celebración de su 75° Aniversario, deleitarán a su audiencia en línea con un tributo a la carrera de Oscar De León, y por supuesto a la música latina.

Esto como parte del “Berklee Signature Series”. Esta iniciativa, surge de la mano de Oscar Stagnaro, Director Ejecutivo de Berklee Latino, quien en conjunto con Robert Vilera y Lilu Vilera CEO de Vilera Productions Entertainment, y el interés conjunto en rendir homenaje a la música producida por el maestro Oscar D’León, y por supuesto a su emblemática trayectoria artística, no dudaron en invitarle a formar parte de esta celebración, en la cual la diversidad cultural de los estudiantes integrantes del “Ensamble de Berklee”, se hará presente.

Tras seis meses de coordinación, producción y trabajos de logística necesarios para llevar a cabo este encuentro a través de una transmisión en vivo, tanto la producción de Berklee College Latino, como la de Oscar DLeón Enterprises, y Vilera Productions Enterteiment, lograron ajustar detalles y acoplar las melodías que serán interpretadas en esta presentación. Cabe destacar, que actuarán simultáneamente Oscar D’ León y los estudiantes de esta universidad de música, acompañados por Robert Vilera en el timbal, desde las ciudades de Miami, Boston, New York, el estado de Virginia, y de países como México, Perú y Venezuela, entre otros, para interpretar la canción “El Frutero”.

Lea también: Maduro revela las «buenas y bonitas» sorpresas para los venezolanos en diciembre (+Detalles)

La transmisión se realizará a través del programa de la universidad “Global Conections”, desde su canal de YouTube, el miércoles 12 de noviembre a las 7:30p.m.; La admisión a este evento será gratuita. De la misma manera, ya pueden encontrar en esta plataforma, a través del Canal Oscar De León Oficial, todos los preparativos para esta magnífica actividad.

Sin duda alguna, este será un evento único en la historia que no se puede dejar de ver, donde el Sonero del Mundo, compartirá e impartirá sus conocimientos a esta nueva generación de músicos, a través de este homenaje que realiza “Berklee College Of Music”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a