Maduro revela las “buenas y bonitas” sorpresas para los venezolanos en diciembre (+Detalles)

Maduro prometió que este año si habría “diciembre feliz” en Venezuela

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que para el mes de diciembre tienen “buenas y bonitas” sorpresas para el país, en una jornada de miércoles productivo en el campo, donde además no mencionó a la misión agroalimentaria que anteriormente dijo que se iba a “relanzar”.

El impulso de los 16 motores económicos es para garantizar la satisfacción del pueblo. Debe haber expansión de las fuerzas productivas. Tenemos buenas y bonitas sorpresas para el mes de diciembre, para la protección de las familias. Es un milagro el resurgir económico de Venezuela y ustedes son la clave con las cosechas”, expresó Maduro por VTV.

Sobre las parlamentarias, sostuvo que “el llamado es a que participen en el segundo y último simulacro el 15 de noviembre de cara a las elecciones parlamentarias 2020, es importante que los venezolanos conozcan la nueva tecnología para el 6D. Nosotros debemos salir a las calles a buscar los problemas, hay que aprender a escuchar al pueblo”.

Vea también: Revelan la seria enfermedad que sufre Chyno Miranda (+Foto)

Se tomó los bienes de un narcotraficante, y todas esas inversiones pasaron a ser parte de empresas socialistas, pasaron al pueblo de Venezuela a través del socialismo. El narcotraficante tenía vínculos con Colombia”, acotó.

Finalmente, Maduro dijo que “debemos fortalecer el sistema Clap. Se debe garantizar la mejoría de cantidad de productos, y los combos proteicos, es por la patria compañeros, es por nuestro pueblo, por la dignidad de Venezuela. Debemos vencer a través de los Clap. El campo estaba destruido hace 20 años y el comandante Chávez recuperó el campo venezolano que tenía 100 años abandonado”.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Fuenmayor Arenas
Miembro
Luis Fuenmayor Arenas

metete un tiro y no haces feliz a todos maldito anormal

Mariaó
Invitado
Mariaó

Que cara de tabla es este tipo termina de irte eso es lo que queremos todos los venezolanos ya esta bueno de tanta miseria por culpa tuya animal