Giuliani revela que programa que robó a Trump las elecciones se financió en Venezuela (+Detalles)

El software que le robó más de 2 millones de votos a Trump fue financiado desde Venezuela según el principal abogado de Donald Trump

En una explosiva declaración concedida a Fox Business, el abogado de Trump, Rudy Giuliani, vinculó a Venezuela con el software «Dominion», que de acuerdo con las denuncias de la campaña de Trump y del propio presidente de EEUU, le habrían «restado» al menos 2.700.000 votos a nivel nacional.

«Me han dicho tres fuentes que la financiación de Dominion vino de Venezuela», declaró Giuliani a la periodista María Bartiromo. En la misma declaración, Giuliani amplió sus denuncias «La realidad es que hay tecnología china en el software Dominio y también los resultados de Dominio van a una computadora central en la que se tendría la capacidad para cambiar el voto. Seguimos investigando para entender exactamente cómo», explicó.

Vea también: Actor «Coquito» envía mensaje al pueblo tras sufrir de paralisis facial (+Video mensaje)

Giuliani calificó a Dominio como una «compañía de Venezuela con piezas chinas».

Este 12 de noviembre, el propio Trump tuiteó que Dominion habría eliminado 2,7 millones de votos en todo el país que supuestamente le favorecían.

«El análisis de datos encuentra 221.000 votos en Pensilvania cambiados de Trump a Biden, 941.000 votos de Trump borrados. Los estados que utilizaron los sistemas de votación de Dominion cambiarion 435.000 votos de Trump a Biden», se lee en el tuit que publicó Trump y al que Twitter volvió a etiquetar con un mensaje que decía que la información estaba en «disputa».

Días antes, el destacado abogado y exfiscal federal Sidney Powell reveló en una comparecencia en Fox News que el equipo legal de Trump tiene pruebas de que Dominion Voting Systems, que proporciona las máquinas de votación y el equipo de recuento de votos en muchos estados, había sido «pirateado y comprometido» durante las elecciones presidenciales.

Otras denuncias sobre el software Dominion

En un texto publicado en el semanario judío Yateed Neeman se lee que las herramientas de software de Dominion «responsables de «fallos técnicos»detuvieron o retrasaron el conteo de votantes en varios estados, y pueden haber sido «programadas deliberadamente para modificar los datos de las encuestas», según el testimonio de funcionarios electorales.

Al respecto, recuerdan los llamados  «fallos» en las máquinas de votación en Antrim, Michigan, por ejemplo, que transfirieron aproximadamente 6000 votos emitidos para el presidente Trump a Biden. El fallo fue descubierto y corregido y el condado fue adjudicado luego a Trump.

Este mismo software fue usado en estados claves y disputados como Georgia, en donde la falla que detuvo la votación en los dos condados fue causada por un proveedor que subió una actualización a sus máquinas electorales la noche anterior a las elecciones, según un informe de Politico.

Cabe destacar que Dominion Voting System fue rechazado por el estado de Texas, luego de que los inspectores estatales encontraron «múltiples problemas de hardware». Alegaron que no podían certificar que estuviera «a salvo de manipulación fraudulenta o no autorizada».

Reacciones de estadounidenses

En Twitter, algunos ciudadanos de Estados Unidos resaltaron el hecho de que el «mismo software que había ayudado a Nicolás Maduro a robarse las elecciones en Venezuela» habría sido utilizado en EEUU.

Y es que también había sido revelado hace unos días que Smartmatic instaló 31.000 máquinas de votación en EEUU para los comicios del 3 de noviembre, lo que se traduciría en “la mayor adquisición” comicial en Norteamérica.

«La misma empresa que ayudó a Nicolás Maduro a robar las elecciones en Venezuela es propietaria del software Dominion empleado en todos los estados indecisos donde se sospecha de fraude», se lee en el tuit de Michael Mella.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

APOYO TOTAL JOE BIDEN VERDADERO PRESIDENTE ACTUAL DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA! ARRIBA JOE BIDEN! DONALD TRUMP ES EL DEMONIOOOOO