Chyno Miranda reaparece con su familia en vídeo tras fuerte sufrimiento por enfermedad (+Video)

Chyno apareció al público tras sufrir por su enfermedad

En las últimas horas, el cantante y actor venezolano, Chyno Miranda se mostró con su familia a través de las redes sociales luego de superar unas complicaciones de salud que lo dejaron fuera de su casa por unos cuantos días.

A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de su esposa, la influencer venezolana Natasha Araos, pudimos ver al interprete ya en la comodidad de su casa compartiendo con su hijo Lucca y Araos, mostrando un buen semblante.

Vea también: Actor «Coquito» envía mensaje al pueblo tras sufrir de paralisis facial (+Video mensaje)

Tanto él como su esposa, comentaron recientemente en un vídeo que por decisión del cantante, mantuvieron todo el tema de su estado de salud en privacidad y lo manejaron con mucha discreción en conjunto con su equipo de trabajo y los médicos que lo trataron, esto por la gravedad de su situación que lo mantuvo hospitalizado por unas cuatro semanas con ardua rehabilitación física.

Ahora bien, así fue como este mismo martes 10 de noviembre por fin pudo regresar a su casa en compañía de sus seres queridos y próximamente dará unas declaraciones al respecto.

EL VIDEO:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a