Actor “Coquito” envía mensaje al pueblo tras sufrir de paralisis facial (+Video mensaje)

El actor “Coquito” sufrió de paralisis facial. Sus seguidores creen que fue por stress por la situación país que afecta a Venezuela

A consecuencia del estrés, el popular actor y comediante venezolano Coquito mostró a sus seguidores las consecuencias de no saber manejar las situaciones diarias y envió una reflexión acerca del proceso para evitar lo que a él le está ocurriendo.

Wilmer Machado hizo uso de sus redes sociales para decir: «No se asusten, no pasa nada malo, paso por aquí para contarles que tengo una parálisis facial leve por estrés. Así que no se estresen no se den tanta mala vida por las cosas tomen todo con calma, delen prioridad a los que la tenga y ríanse y gócense a su familia y como decía tío Simón, el del Caballo Viejo, después de esta vida no hay otra oportunidad»

El actor aprovechó para agradecer a Gerson  del Centro Clínico La Urbina y Mr. Farmacias⁣ por apoyarlo en su recuperación.

Vea también:⁣ Productores de la «Guerra de los Sexos» dicen la verdad amarga de Viviana y Daniel Sarcos (+Detalles)

«La vida es una sola. MOSCA. ⁣Hay que sonreír para tener fuerzas para seguir. La risa es la medicina del alma y la música su alimento», fue el mensaje para sus seguidores quienes se mostraron preocupados y le desearon una pronta recuperación.

Wilmer Machado, quien fue bautizado cuando era un niño por Tío Simón como «Coquito» compartió el año pasado el momento en el que le pidió la mano a su prometida Andrea Salazar.
Coquito, se le recuerda por su participación en novelas de RCTV y Venevisión como: Kaina, Sol de Tentación, Guerra de Mujeres, Mambo y Canela, Negra Consentida, entre otras.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Este mamaguevo negro no quiso participar en una cuña para Maduro por ser opositor. Esto se llama JUSTICIA DIVINA

alvaro
Invitado
alvaro

que te mejores chamo se te aprecia