Fundación para animales denuncia a Lilian Tintori por maltrato animal (+Foto)

Usuarios de las redes sociales presumen que Lilian Tintori botó a la basura a los dos gatos que adoptó.

Lilian Tintori en el ojo del huracán luego de que un refugio para mascotas la señalo de ser una mala adoptante.

La reconocida activista de origen venezolano Lilian Tintori, está dando de que hablar y es que en esta ocasión, la esposa de Leopoldo Lopez fue acusada de presuntamente tratar mal a las mascotas que adopta para sus hijos.

Vea también: Ex técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel dio positivo por Covid-19 tras llegada a Chile

La polémica acusación la hizo la fundación venezolana Caxi Gatos Felices, quienes a través de una historia de IG, junto a una fotografía de Lilian y sus hijos con gatos en los brazos, escribieron lo siguiente:«Pésima e irresponsable adoptante», en los comentarios se avista “Esto es maltrato animal”

La denuncia contra Tintori

Cabe destacar que, hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las que la fundación denuncio públicamente a la venezolana. Por otra parte, Lilian todavía no se ha pronunciado al respecto.

Recordemos que, la activista se encuentra en Madrid, España junto a sus hijos y esposo Leopoldo Lopez quien viajo recientemente para dicha localidad con la finalidad de reencontrase con su familia tras pasar casi un año oculto en la embajada de España en Venezuela.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

No soy amigo de Lilian Tintori pero denunciar a alguien por botar unos gatos es una estupidez hermanito! Yo tenia un perro que literal CAGABA MÁS DE LO QUE COMÍA. A cada rato dejaba un mojón en algún lugar de la casa. Tuve que dejarlo en la carretera o iba a vivir en el mierdero siempre