Revelan la seria enfermedad que sufre Chyno Miranda (+Foto)

Chyno Miranda está enfermo y quiere sanación

Tras revelarse que el cantante y actor venezolano, Chyno Miranda está pasando por una complicada situación de salud, Se pudo conocer que probablemente padece del síndrome Guillain- Barré.

Los internautas de la plataforma 2. 0 y muchos artistas y colegas del venezolano, destacaron luego de enterarse de la noticia y tras las declaraciones de su esposa, Natasha Araos que podría estar padeciendo del síndrome Guillain-Barré.

Vea también: Así de grande y bella está Carlota, la hija de Chiquinquira Delgado y Daniel Sarcos (+Fotos)

Una de ellas fue la animadora y empresaria venezolana, Karina Braun, quien comentó que si se trataba del “Síndrome de Guillain-Barré”, ella lo padeció hace doce años y afortunadamente lo superó, por lo que recomendó a su gran amigo “mente positiva que vas a salir de esto”.

Por otro lado, este miércoles durante una transmisión más del programa de Univisión, Despierta América se pudo conocer de la voz de dos doctores invitado que probablemente el criollo pueda tener este síndrome o estar experimentando en su cuerpo una Dermatomiositis, que es una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular y el sarpullido en la piel y suele aparecer en los adultos.

Chyno Miranda está terriblemente enfermo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a