Lo que tuvo que hacer Alicia Machado tras los maltratos de Donald Trump en el Miss Universo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, sin duda alguna es una de las artistas más polémicas del entretenimiento en Latinoamérica. En esta ocasión, la criolla volvió a hablar del amargo episodio que vivió tras ganar el Miss Universo en el año 1996.

Durante una reciente entrevista con Irrael Gómez, la artista confesó que debido a los maltratos que presuntamente sufrió por culpa de Donald Trump cuando fue Miss Universo, tuvo que asistir a un psiquiatra pues en ese entonces con tan solo 19 años ella sentía que no valía nada.

«En ese momento yo era un trapo, había perdido por completo mi autoestima en todas las maneras, yo estaba absolutamente desequilibrada y empecé a tratarme…», dijo.

Lea también: Alicia Machado admite que sí tuvo una relación con Ricardo Arjona (+Video)

Continuó diciendo que gracias a su novio Juan Regetti, fue que decidió recibir ayuda médica «Estaba empezando a depurar toda la consecuencia mediática… Llegué a Caracas y me llevó con un médico que se llamaba Roberto Verez, el me trató dos o tres años, él nunca me medicó que pero me dijo si yo te medico ahorita con 19 años, no vas a llegar a los 40 años porque te vas a suicidar».

«Él un día me dijo ‘eso que viviste, allí en tu mente es como si te hubieran violado 10 hombres’, entonces solo yo sé lo que he pasado hasta ahora».

Además añadió que no se puede ignorar el impacto de la opinión publica en la vida de una persona: «Cada vez que llegaba a un país me dicen la miss gorda, cuánto pesas, a veces no me dejaban ni lucir un vestido».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a