Las predicciones sobre EE.UU.:»Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y con él, la pobreza»

Las elecciones en Estados Unidos han dado de qué hablar en todos lo ámbitos. Los días de tensión por los reñidos conteos y el desenlace que, hasta ahora, han tenido (el triunfo de Joe Biden declarado por medios) han mantenido en vilo al mundo entero.

No solo desde el punto de vista político se ha tratado de entender lo que sucedió y de prever lo que viene, sino también desde lo «esotérico».

En redes sociales comenzaron a circular en los más recientes días las denominadas «psicografías» del pintor y escultor argentino Benjamín Solari Parravicini, un psíquico que, a fines de la década del ’30 del siglo XX, dejó una serie de dibujos que han sido considerados «proféticos».

Los dibujos que hacía Parravicini -conocido como el «Nostradamus argentino»- han sido considerados a posteriori como revelaciones que se fueron cumpliendo con el paso de los años. Sus cercanos aseguraban que, para hacerlos, Parravicini entraba en una especie de «trance», con los ojos entrabiertos, y comenzaba a recibir voces e indicaciones de cómo realizar sus obras. 

Según estas teorías, Parravicini predijo la caída de las Torres Gemelas, el asesinato de Jhon Kennedy, el viaje del hombre en la Luna, la inseminación artificial, la explosión de la Bomba Atómica, la llegada de Fidel Castro a Cuba, entre otras, en los años 30, cuando todos estos sucesos estaban muy lejos de concretarse.

En uno de sus dibujos psicográficos realizado hace más de siete décadas, indicó que «el monumento sería atacado dos veces», lo que muchos consideraron una clara alusión al atentado contra los dos emblemáticos edificios neoyorquinos ocurrido en 2001.

 

¿Qué dicen las profecías de Parravicini sobre Estados Unidos?

Luego de que los medios declararan a Biden como presidente electo de Estados Unidos, en redes se extrajeron imágenes de los libros de Parravicini para comentar que un extracto de estas revelaciones habría anticipado el surgir de esta figura en el escenario político de EEUU. 


«Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido, viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos, todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego la luz de Sud, ¡y la Cruz!», se puede leer en el texto que acompaña a la imagen hecha por Parravicini en 1972.

La imagen que acompaña a esta profecía tiene una campana, con el símbolo del dólar en el centro ($) y una alusión a la estatua de la Libertad, dividida en dos.

Algunas personas comentan en redes que podría tratarse del advenimiento de Biden, quien goza de una gran popularidad mediática y quien ha dicho en reiteradas ocasiones, tras su declaratoria de victoria, que acepta «con humildad» el compromiso entregado por los votantes.

En otra de sus «profecías» sobre Estados Unidos, Parravicini habría advertido que el hombre «orquesta» (que muchos asociaron con Trump, porque su apellido se asemeja a la trompeta) sería «muerto» y que habría un «crimen político en cambio de dirección» que resentiría la libertad y estabilidad de Norteamérica.

Parravicini estatua

Por acá, usted puede ver algunas otras «profecías» de Parravicini que se habrían cumplido.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a