Futbolista venezolano Rómulo Otero pierde cuatro dientes en choque con otro jugador (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Corinthians y el Atlético Goianiense protagonizaron un empate por 1-1 en la jornada número 20 del Brasileirao con goles de Oliveira a los 42 minutos del primer tiempo y de Fábio Santos Romeu a los 57 de penal. Sin embargo, el defensor del Timao se volvió viral, no por su tanto, sino por una insólita acción.

Su imagen recorrió las redes sociales después de que se inclinara a recoger cuatro dientes del campo de juego. Unas piezas que pertenecían al mediocampista ofensivo Rómulo Otero, quien se llevó la peor parte del choque en medio de una disputa por el balón.

Se jugaban apenas 13 minutos del partido en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, cuando la transmisión se centró en el lateral izquierdo, que parecía estar buscando algo en el césped mientras hablaba con el árbitro Jean Gonçalves Lima.

Automáticamente, las cámaras se quedaron con el colegiado mientras cruzaba el terreno de juego y se acercaba al árbitro asistente. Un nuevo ángulo mostró que estaba dándole cuatro dientes a su colega, los cuales pertenecían al atacante venezolano.

En la repetición se pudo apreciar el choque que protagonizó Otero, quien intentó pasar entre Dudu y Gustavo Ferrareis. Fue éste último el que, con su rodilla, provocó la caída de los dientes de su rival en una acción desafortunada por la que no vio la cartulina amarilla.

Lea también: Revelan que Melania está “contando los minutos” para divorciarse de Trump

Pese al dolor que podría haber sentido el sudamericano por la pérdida de las cuatro piezas de su dentadura, continuó en cancha hasta los 65 minutos, cuando fue reemplazado por Everaldo.

La figura del encuentro fue Gil. El defensor de Corinthians fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Oliveira. El defensor de Atlético Goianiense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bruno Méndez, Oliveira, Xavier, Rómulo Otero, Gilvan, Gabriel y Natanael.

El local está en el décimo tercer puesto con 23 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a