El mensaje “consolador” de Biden a los seguidores de Trump (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 7 de noviembre, en horas de la noche, Joe Biden se declaró ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, luego de que las proyecciones de los medios locales le dieran una victoria en el estado donde nació, Pensilvania, que supuestamente lo ayudó a superar los 270 votos electorales necesarios para ganar.

El ex vicepresidente aseguró, durante un discurso, que la población estadounidense dejó en claro su elección y que él obtuvo una victoria clara y convincente.

La gente de esta nación ha dicho que nos ha entregado una victoria clara, una victoria convincente, una victoria para nosotros, el pueblo”, afirmó.

El demócrata, de 77 años de edad, agregó que ganó las elecciones con la mayor cantidad de votos emitidos para una candidatura presidencial en la historia de la nación. Pidió a los partidarios de Donald Trump que no se dejen abatir por el sentimiento de derrota.

Lea también: Abogado de Trump denunció la eliminación de 800.000 votos de ventaja sin la presencia observadores republicanos

«Para todos aquellos que votaron al presidente Trump, entiendo su decepción esta noche. Yo mismo he perdido un par de elecciones«, reconoció.

Además, Biden reiteró su llamado a la unidad, realizado horas antes en un comunicado emitido por su campaña, y aseguró que su gobierno no hará distinción entre demócratas y republicanos.

Durante su discurso, no hizo mención a las recientes acciones de su adversario, el presidente Donald Trump, que lo acusa de fraude electoral y todavía no ha aceptado su posible derrota.

Tenemos que restablecer el alma de nuestro país, reconstruir la columna vertebral de esta nación y hacer que Estados Unidos vuelva a ser respetado en el mundo”, expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a