Nacionales

Barren el piso con Leopoldo López por enviarle mensaje de felicitación a Joe Biden (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En un mensaje compartido en Twitter, el principal representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, extendió sus felicitaciones a Joe Biden y a Kamala Harris, quienes este sábado fueron proclamados por los medios locales como vencedores de los comicios de Estados Unidos.

«Los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su Gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en el país», escribió López.

Las reacciones a este mensaje de Leopoldo López no se hicieron esperar.

Los tuiteros le repudiaron que hubiese reconocido a Biden tan pronto, cuando aún la campaña de Trump espera la resolución de una serie de recursos en los que han denunciado irregularidades en el proceso de votación y conteo en, al menos, 5 estados.

Lea también: Presidente de México anunció que no reconocerá a Biden por estos motivos

Opinaron también que Biden no ayudaría a la causa de Venezuela y que probablemente se decante por promover diálogos.

«Biden no será presidente y tú tampoco lo serás». «Caen las caretas comunistas», «Apoyan a los aliados comunistas de Maduro cuando ellos se hicieron ricos gracias a Trump», «Trump apoyándolos cuatro años y ellos, a la primera, le dan la espalda»; fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

https://twitter.com/BelkisJosefa/status/1325224862315552768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1325224862315552768%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Ffuerte-trump-apoyandolos-cuatro-anos-la-primera-le-dan-la-espalda-leopoldo-lopez-tambien-envio-mensaje-felicitacion-biden-los-venezolanos-le-dieron-duro%2F

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a