Guaidó reconoció proclamación de Biden como presidente y le envía felicitaciones (+Comunicado)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El presidente interino, Juan Guaidó, felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, quienes fueron proclamados este 7 de noviembre por los medios estadounidenses como presidente y vicepresidenta electos.

«Felicitamos a Joe Biden, Kamala Harris y al pueblo estadounidense. Juntos trabajaremos por asegurar el restablecimiento de la democracia, la libertad y los derechos humanos del pueblo de #Venezuela»,  escribió Guaidó, junto a un comunicado en el que agradeció al presidente actual de Estados Unidos, Donald Trump,  y al vicepresidente Mike Pence por su «firmeza y determinación» en enfrentar a la dictadura de Maduro y sus esfuerzos para ayudar a los venezolanos.

«Seguiremos avanzando en la causa de la libertad de Venezuela hasta el final de su mandato», agregó.

Lea también: Así se enfrentaron simpatizantes de Biden con los de Trump en protesta por el “robo” de las elecciones (+Video)

Guaidó recalcó que la causa por la libertad y democracia en Venezuela cuenta con el aboyo bipartidista en Estados Unidos.

La administración de Trump fue la responsable del reconocimiento político mundial de Guaidó como presidente interino.

Trump fue el primer presidente del mundo en reconocer a Guaidó como presidente encargado de Venezuela tras la polémica proclamación del 23 de enero de 2019.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a