Internacionales

Bolsonaro: «Trump no es la persona más importante del mundo, lo es Dios»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió este viernes 6 de noviembre sobre las elecciones celebradas el pasado martes en Estados Unidos, donde aún no se conocen los resultados definitivos de ese proceso.

Estamos atentos a la política exterior. Tenemos nuestras preferencias y lo que sucede afuera importa para cada uno de nosotros adentro”, expresó.

En declaraciones ofrecidas previamente, Bolsonaro ha expresado su respaldo a Trump, con quien ha afirmado tener “una buena relación política”.

No obstante, este viernes Bolsonaro habló tras las supuestas denuncias de “fraude” realizadas el día anterior por el mandatario de Estados Unidos, quien asegura que los demócratas quieren “robarse” los comicios.

“No soy la persona más importante de Brasil, así como Trump no es la persona más importante del mundo, como él mismo dice con razón. La persona más importante es Dios, la humildad debe estar presente entre nosotros”, manifestó Bolsonaro.

El candidato demócrata, Joe Biden, se acerca a la Casa Blanca con 253 votos electorales de los 270 necesarios para ganar, mientras Donald Trump continúa detrás con 213, según las proyecciones de CNN.

Todavía no se definen los resultados de estados que se han convertido en claves para conocer al vencedor de este proceso electoral: Carolina del Norte, Georgia, Nevada, Pensilvania y Arizona.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a