Shakira y Gerard Piqué presentaron al nuevo integrante de su familia

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, aumentan la familia con la llegada inesperada de un nuevo miembro después de un año de alerta mundial por la pandemia covid-19.

La intérprete compartió en su cuenta de Instagram, con más de 68 millones de followers la noticia que los mantiene contentos e ilusionados, especialmente a los niños, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco.

La colombiana de 43 años de edad presentó a Max Piqué Mebarak. Con nombre y apellidos parece un humano pero es un conejo. Bonita manera de no considerarlo una mascota sino un miembro más del clan.

“Les presento a Max Piqué Mebarak, también conocido como bolita de ternura”, escribió en sus redes sociales en donde  la imagen acumula más de un millón de ‘me gusta’.

Los fieles seguidores de la cantante quedaron fascinados con Max, pues se ve de lo más tierno al lado de Shakira. “¡Hermoso”, “El conejo más suertudo del mundo”, “Bienvenido Max Piqué Mebarak”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le dejaron debajo de las imágenes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a