Lo que aclaró Ricardo Montaner sobre su supuesto contagio de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El cantante venezolano Ricardo Montaner se refirió al malentendido que se suscitó en redes sociales cuando hablaba de un amigo que tenía Covid, y creyeron que era él por lo que tuvo que desmentirlo con las palabras: «De pana…no tengo Covid».

La pandemia ha afectado a la familia de Ricardo Montaner, en el mes de marzo despidió a su primo Carlitos, quien falleció en España a causa de esta enfermedad, mientras él y su familia permanecían confinados en su casa en Miami.

Tras aquella lamentable pérdida, el coronavirus ha vuelto a afectar a la familia del cantante, este martes, Montaner escribió en su cuenta de Twitter: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero yo creo en el Dios de la salud…”, escribió en un primer tuit.

Lea también: Ex seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel es el nuevo Director Técnico de Universidad de Chile

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito”, continuó en el siguiente mensaje, “Ahora estamos orando por Ruper nuestro aliado desde hace 30 años… Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, agregó el cantante.

El cantante señaló que Ruper estable, “Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, continuó en su publicación antes de finalizar con un importante recordatorio: “Usar mascarilla es imprescindible. L@s amo”. El intérprete afortunadamente goza de buena salud junto a sus familiares más cercanos.

View this post on Instagram

Esta semana se generó una confusión en cuanto a la salud de Ricardo Montaner luego de que publicara en sus redes sociales que algunos miembros de su familia tenían covid-19. El cantante indicó que tanto él como su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien, y que Ruper, quien trabaja en su casa desde hace 30 años, también se encontraba estable. . “Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo. . “Parte de la familia ha sido tocada por el covid. Carlitos perdió la batalla, pero del resto, todos han salido con éxito. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, continuó en su publicación. Refugiado en su fe, tras dar a conocer el diagnóstico, compartió dos versículos de la Biblia. . Tras las publicaciones algunos medios de comunicación y usuarios en redes pensaron que Montaner tenía coronavirus, por lo que el cantante tuvo que aclarar que no se contagió con el covid-19. . El artista publicó una foto el miércoles para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, indicó. . #RicardoMontaner #Venezolanosenmiami #venezolanosenusa #venezolanosendominicana #venezolanosenargentina #venezolanosenchile

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a