Ex seleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel es el nuevo Director Técnico de Universidad de Chile

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El ex técnico de la selección Venezolana de Fútbol, Rafael Dudamel, llegó a un acuerdo hace instantes con la dirigencia de Universidad de Chile, donde asumirá la banca del conjunto Laico. Llegará como sustituto de Hernán Caputto y se pondrá a las órdenes del equipo, de cara a la segunda ronda del Campeonato Nacional de 2020.

Rafael Dudamel dirigió por última vez en Atlético Mineiro, donde fue desvinculado en Febrero de este año, y llega a la Universidad de Chile con el desafío de alcanzar los torneos internacionales e ir a la caza de los punteros.

De acuerdo con ‘Cooperativa’, la directiva del cuadro chileno decidió inclinarse por Dudamel y solo falta coordinar su viaje al país para firmar el contrato y oficializar su fichaje.

Lea también: Michael J. Fox ofreció detalles de su lucha contra el Parkinson desde su diagnóstico (+Fotos)

De confirmarse su contratación, el venezolano, que se encuentra sin equipo desde su marcha del Atlético Mineiro el pasado mes de febrero, llegaría a uno de los clubes más importantes de Chile y Latinoamérica.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de la ‘U’, habló en rueda de prensa, al trabajo de Dudamel desde el banquillo. “Es un técnico sumamente estudioso, que, a nivel de selección, con poco hizo mucho”.

Analizamos otras opciones que también nos gustan y todos los candidatos con los que hemos conversado tienen cualidades particulares, pero sobre él, es un tipo que en su análisis y visión tiene incorporado un aspecto súper importante que es la realidad”, agregó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a