Estallan las redes por asesora espiritual y sus emocionadas oraciones que asegurarán la reelección de Trump (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Paula White-Cain, asesora espiritual y pastora personal de Donald Trump, dirigió una apasionada oración para ayudar al mandatario estadounidense a conseguir la reelección por cuatro años más, en una reñida contienda frente al candidato demócrata Joe Biden.

La predicadora oró a los ángeles y afirmó, además, que supuestas confederaciones demoníacas intentan robar los resultados que favorecerían a Trump. El acto, que quedó grabado y tuvo amplia difusión en las redes sociales, generó una ola de memes.

Tú nos darás la victoria, Dios. Escucho el sonido de una lluvia abundante, escucho el sonido de la victoria, escucho el sonido de gritos y cantos. Escucho un sonido de victoria. El Señor dice que está hecho. ¡Escucho victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!”, expresó la asesora espiritual, que en 2016 dirigió la oración cuando Trump tomó posesión.

Lea también: Revelan que en las elecciones de EE.UU. el voto venezolano y colombiano “ha tenido una fuerza importante”

La evangelista también aseguró que, en ese momento, ángeles estaban siendo liberados y enviados desde África y América del Sur para hacer un refuerzo celestial.

Hasta la mañana de este jueves, el demócrata Joe Biden lideraba los resultados. Contaba con 264 de los 270 votos otorgados por los Colegios Electorales que se necesitan para llegar a la Presidencia de Estados Unidos. Nevada, Pensilvania, Carolina del Norte, Georgia y Alaska todavía estaban en conteo, de acuerdo con datos manejados por la agencia The Associated Press.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a