“No ganó ni la junta de condominio”: en redes se burlan de Kanye tras resultados en presidenciales

Usuarios en redes sociales se burlaron de la participación del rapero norteamericano Kanye West como candidato de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se celebraron este martes 3 de noviembre.

Kanye no ganó ni la junta de condominio de su residencia”, escribió el cibernauta Fabio Gomes.

West votó por primera vez en su vida el día de las elecciones presidenciales de 2020 y lo hizo por sí mismo.

“Me imagino que los únicos votos que tiene Kanye son los de las Kardashian. Jajajaja”, tuiteó el usuario @Inzaynhijueputa.

El esposo de Kim Kardashian escribió su nombre y el de su compañera de fórmula, Michelle Tidball, en la boleta de Wyoming, además, registró la experiencia en las redes sociales.

“Dios es tan bueno. Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío … en mí”, dijo el artista de 43 años de edad en su cuenta de Twitter.

En un video pidió a sus seguidores a continuar “creyendo” y acompañó su mensaje con el texto: “Jesucristo 2020”.

“Kanye West no llega ni al 1% de votos”; “No mamen en serio votaron 3817 personas por Kanye?”; “El rapero Kanye West apenas lleva 0.2% de votos en las elecciones estadounidenses para la presidencia. Venga, Kanye, tú puedes remontar”; “Me voy a ir a dormir, cuando despierte quiero ver a Kanye presidente, si no es el caso mejor no despertar”; “Kanye West va ganando en la casa de las Kardashian», fueron otras reacciones de usuarios en Twitter.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a