Maduro: “Con un sistema transparente, en Venezuela se dan los resultados la misma noche”

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, alardeó este miércoles 4 de noviembre del presunto sistema electoral «transparente» en Venezuela, a propósito del conteo de votos que se desarrolla en Estados Unidos, para definir ´quien ejercerá la presidencia durante los próximos cuatro años.

«Con un sistema comprobado, transparente, en Venezuela se dan los resultados electorales la misma noche de las elecciones de manera exacta», sostuvo el sucesor del expresidente, Hugo Chávez.

Entretanto, este miércoles 4 de noviembre en Estados Unidos continúan siendo anunciados los resultados electorales, con progresivas actualizaciones en varios de los territorios claves para llevar a alguno de los candidatos a la Casa Blanca.

«Hay que sacar lecciones de todo esto, primero antes que todo los principios: no nos metemos en los asuntos internos de ningún país; segundo: no aceptamos que nadie se meta en nuestro sistema interno y repudiamos cualquier acto para inmiscuirse«, expresó Maduro, en referencia al rechazo de las elecciones parlamentarias en Venezuela, por parte de Estados Unidos y diversos países de todas partes del mundo.

Sin embargo, admitió que ha seguido de cerca el escrutinio de los votos divulgados en los medios de comunicación.

«Estábamos pendientes, la noche de ayer, la madrugada de hoy, la mañana y toda la tarde del sorprendente proceso electoral de los Estados Unidos, que está desarrollándose. No nos metemos en los asuntos internos de Estados Unidos porque rechazamos y repudiamos siempre cuando quieren darnos lecciones de democracia, y se sacan comunicados desde el Departamento de Estado y dicen que no les gustan las elecciones de los países», declaró.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
ANDRES LOPEZ
Invitado
ANDRES LOPEZ

JAJAJAJAJA… CARE E TABLA ESTE SEÑOR, SOBRE TODO “TRANSPARENTE”….

Enrique
Invitado
Enrique

Está mierda si es decarado 😄😄😄