Lo que confesó Héctor Rodríguez sobre la perpetuidad del chavismo en el poder (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 3 de noviembre Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y secretario nacional del Comando de Campaña Darío Vivas, expresó: “No crean que somos nosotros los que nos vamos a cansar y nos vamos a ir”. Esto lo dijo en medio de otro acto público camino a las próximas y cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«No hay manera que una chavista o un chavista, que una bolivariana o un bolivariano se canse. Nosotros y nosotras siempre echamos pa’lante, siempre nos crecemos en las dificultades», expresó el mandatario regional durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: Una adolescente y su novio asesinan a la abuela porque los sorprendió teniendo sexo

Asimismo, se refirió a la importancia que implica para el chavismo recuperar la Asamblea Nacional (AN), actualmente en manos de la oposición y liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Tras cinco años de resistencia tenemos la oportunidad de sacarnos la espinita en las elecciones para la elección de la nueva AN. No hay manera de que un chavista se canse. Nosotros siempre estamos listos para la batalla, para vencer las dificultades”, enfatizó.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yari yari
Invitado
Yari yari

Maldita dictadura muéranse todos chavistas de mierda