Hijo de Donald Trump: «No dejan que tengamos observadores en los centros de conteo, están tratando de robar”

Donald Trump Jr, economista e hijo del actual presidente de Estados Unidos, anunció que introducirán una demanda en el estado de Pensilvania, por presuntas ilegalidades por parte de afectos al Partido Demócrata en este territorio.

«No dejan que tengamos observadores en los centros de conteo. Están tratando de robar. Tienen a fanáticos de Joe Biden con propaganda del candidato en centro de votación, eso es ilegal. Vamos a introducir una demanda en Pensilvania», expresó.

De acuerdo con datos de Associated Press, con el 88% de los votos escrutados, el candidato demócrata cuenta con una ligera ventaja de 51,4%; por encima del 47,5% de Joe Biden.

Más temprano este miércoles 04 de noviembre, la campaña de Trump confirmó que presentó demandas en Pensilvania y Michigan, para exigir un mejor un mejor acceso para los observadores de la campaña a los lugares donde se procesan y cuentan las boletas.

Al respecto, el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, dijo en una entrevista de CNN que la demanda era «más un documento político que un documento legal».

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a