Después que Trump insultó a su hija el papá de Lady Gaga expresó su apoyo al presidente (+Captura)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El padre de Lady Gaga, Joe Germanotta, apoya la candidatura a la reelección de Donald Trump a pesar de que el presidente criticó a su hija públicamente en su mitin de clausura por respaldar a Joe Biden. Cabe destacar que, el republicano expresó que el demócrata contaba con el apoyo de Gaga pero ella no es buena como artista según sus criterios.

Asimismo, recordando las palabras de su discurso dijo: “Lady Gaga no es demasiado buena podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, conozco muchas historias sobre Lady Gaga. ¿Y Jon Bon Jovi? Cada vez que lo veo, me besa el trasero. Oh, oh, señor presidente”.

Lea también: Así pasaron coleto con Edgar Ramírez tras invitar a votar en EE.UU. (+Capturas)

No obstante, esto no pareció pareció molestar al padre de la cantante, de 63 años, quien es dueño de dos restaurantes en la ciudad de Nueva York puesto que tuiteó: @realdonaldtrump 2020 lo que provocó que algunos se molestaran por su comentario.

Por último, un fanático lo cuestionó por declarar su apoyo a Donald Trump después que ‘su propia hija fue literalmente insultada por Donald Trump hace días’ sin embargo este solo expresó: “Es posible que haya notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes sino la libertad y la libertad de elección no serían políticas”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a