Murió agricultor en Lara por explosión de bombona instalada en un camión

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Un hombre de 48 años de edad murió luego de que su camión 350 impactó contra un separador vial y explotó la bombona de gas que tenía instalada el vehículo.

El hecho ocurrió el sábado pasado en la carretera Centroccidental del municipio Torres del estado Lara. Reinaldo Valera, la víctima, iba en el camión junto a otras dos personas, que sobrevivieron, reseñó el diario larense La Prensa.

Uno de los cauchos explotó y el conductor perdió el control. Allegados a Valera contaron al medio que sus compañeros pudieron salir del camión, pero él quedó atrapado porque tenía puesto el cinturón de seguridad.

Lea también: La escandalosa confesión de empresario español que involucra a Diosdado Cabello (+Detalles)

Las personas que estaban por la zona trataron de ayudar a los heridos y llamaron al Cuerpo de Bomberos de Torres, quienes lograron sacar con vida a Valero, pero tenía quemaduras en 90% de su cuerpo.

Los rescatistas trasladaron a las personas hasta el Hospital de Carora. El conductor, luego de varias horas internado, falleció.

Una allegada contó a La Prensa que tanto Valera como los otros dos ciudadanos que lo acompañaban se dedicaban a la agricultura en Carache, estado Trujillo, y habían asistido a una reunión en Los Teques, estado Miranda.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a