Lo que presumen Luis Olavarrieta y Viviana Gibelli que podría estar pasando entre ellos (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

«Hemos visto tanto amor entre María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro que Viviana Gibelli y yo estamos practicando para cuando nos llegue», dijo Luis Olavarrieta en unas fotos que parodian el romance de la pareja del momento.⁣

«Hoy mi querido Luis Olavarrieta y yo quisimos, en medio del trabajo y tantas cosas celebrar el amor, la vida, la salud y las oportunidades que todos debemos darnos de comenzar otra vez…Y lo hacemos con esta foto imitando a nuestros queridos María Alejandra y Luciano y a la que hemos llamado el #requenadaalessandrochallenge»,  señaló Viviana al referirse a la foto de la pareja con el tapabocas.

La empresaria habló sobre “Los nuevos comienzos” aplican a todo Ok?… «Vamos, que si se puede. Y a los qué hay que explicarles todo. No es que Luis y yo estamos saliendo… Feliz noche y que el único virus que tengamos sea el amor!».

Lea también: Venezolana falleció al tratar de cruzar frontera en Chile para reencontrarse con su familia

Por lo visto Luis y Viviana son imagen de una compañía de seguros y decidieron hacer esta original campaña de marketing a través de sus redes sociales incluyendo un challenge.

Luis remató su mensaje haciendo una pregunta: «Por cierto, mi querida Viviana está soltera, ¿algún candidato?».

https://www.instagram.com/reel/CHHMu5nDC73/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a