La amenaza que recibió la actriz Gabriela Vergara de un directivo de Venevisión si se atrevía a esto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida actriz venezolana Gabriela Vergara, estuvo como invitada en el nuevo programa «Happy Week» de Caraota Digital, el cual está conducido por el también venezolano Alfonso Medina. La estrella reveló varios detalles acerca de su vida personal y profesional.

Aunque, actualmente Gabriela posee una exitosa carrera actoral con gran proyección a nivel internacional, al principio de su trayectoria no todo fue color de rosa, y es que la actriz contó que tuvo que arriesgarse para hacer carrera fuera del país, pues llegó a ser amenazada con no volver a trabajar en Venezuela, si aceptaba trabajar en el exterior.

Así lo confesó durante la entrevista con Alfonso Medina «Me djo una alta persona de Venevisión que si me atrevía a dar el paso, jamás volvería a trabajar en Venezuela. A mí lo que me pareció bonito, es que pude abrirme puertas gracias a esta novela (Trapos Íntimos)», dijo.

Lea también: Lo que presumen Luis Olavarrieta y Viviana Gibelli que podría estar pasando entre ellos (+Videos)

Cabe destacar que, la actriz recibió una propuesta de trabajo fuera de Venezuela mientras se encontraba grabando en RCTV la telenovela «Trapitos Íntimos» y además tenía compromisos con «Venevisión«, sin embargo, esto no fue impedimento para la venezolana quien ha participado en múltiples telenovelas de las cadenas «Televisa», «Telemundo» y «Tv Azteca».

https://www.instagram.com/reel/CHInbHtjJS2/?utm_source=ig_embed

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a