Detenido en flagrancia adulto mayor abusando sexualmente de niño de 11 años en Guárico

Imagen referencial. Fuente: Notipascua

El comerciante José Cipriano Valiente de 64 años de edad fue colocado tras las rejas cuando funcionarios de la Policía Municipal de Infante lo sorprendieron abusando sexualmente de un niño de 11 años en el estado Guárico.

Según lo publicado por NotiPascua, el hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 02 de noviembre en la calle Paraíso, entre Retumbo y Atarraya.

La víctima fue uno de los niños que deambula y pide comida en la zona centro de Valle de la Pascua para poder alimentarse y llevarle de comer a su familia.

Al parecer, los pequeños cuando pasaban frente a la antigua sede del Banco Industrial de Venezuela, Valiente se acercó a ellos y les ofreció dinero a cambio de que lo ayudaran a recoger algunas cosas que tenía en las instalaciones del viejo banco.

Lea también: El video del “bailecito” con el que Trump cerró su campaña electoral

Ante la inocencia, uno de los infantes accedió a ir con el adulto, pero este presuntamente sometió al menor y lo violó. El resto de los niños al percatarse de la situación alertaron a los vecinos de la localidad y estos a su vez participaron del hecho a los uniformados municipales.

Los policías se trasladaron al sitio del suceso y consiguieron al sexagenario abusando del menor, lo arrestaron y lo llevaron al comando.

El caso fue participado a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público, la cual se encargará de continuar con las respectivas averiguaciones.

Trascendió que José Cipriano presenta registros por los delitos de hurto de vehículo, hurto genérico, robo genérico y violación.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ana
Invitado
Ana

Comerciante?