Lo que quiere la “primera combatiente” con el imperio pero sin dejar de patalear por las sanciones

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En una entrevista concedida a Eligio Rojas para Últimas Noticias, la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores, afirmó que el oficialismo tiene intenciones de dialogar con Estados Unidos, país que este martes 3 de noviembre celebra sus elecciones presidenciales, en las que Donald Trump busca su reelección.

En cualquier momento, no sé, pudiera ser más temprano que tarde que se pueda dar un acercamiento. (…) Nosotros tenemos esa aspiración, porque siempre lo ha planteado el presidente, siempre las manos están extendidas para el diálogo”, indicó.

Flores afirmó que con ese mecanismo “se puede avanzar”, ya que en Venezuela hay compañías norteamericanas que “tienen intereses, experiencias, han sido socias de Pdvsa y pueden continuar trabajando”.

Lea también: El “toma y dame” entre Donald Trump y Lady Gaga en horas previas a las elecciones en EE.UU. (+Video)

“Creo que este distanciamiento y este rompimiento no solamente ha afectado a Venezuela, porque le han impuesto todo este bloqueo y todas estas sanciones; pero es que también ha perjudicado a ciudadanos estadounidenses que lo que hacen es trabajar, que lo que han hecho es trabajar, que venían a Venezuela a invertir y también a ganar y los pusieron a perder”, añadió.

No obstante, la “primera combatiente” aprovechó la oportunidad para asegurar que el régimen de Maduro se mantendrá firme ante las sanciones impuestas por el gobierno de Trump.

Ni el pueblo se rinde, ni el presidente se rinde, ni el gobierno se rinde, ni los poderes públicos se rinden…aquí vamos a seguir”, dijo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a