“Baby Shark” se convirtió en el video más visto de la historia de YouTube tras superar a “Despacito”

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

La canción infantil “Baby Shark” alcanzó 7.040 millones de reproducciones y se convirtió en el video de YouTube más visto de la historia.

Se subió por primera vez a la plataforma hace más de cuatro años y se convirtió en un fenómeno mundial. El tema fue grabado por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine cuando tenía 10 años.

El video, que contiene bailes de niños en una piscina animada llena de tiburones, fue producido por la compañía educativa surcoreana Pinkfong y primero se hizo viral en Asia, y luego en EE.UU. y Europa. Alcanzó el número 6 en la lista de sencillos del Reino Unido y el número 32 en EE.UU. Ahora acaba adelantar al viejo líder mundial en YouTube, ‘Despacito’, sencillo del 2017 de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Lea también: Reportan un ataque en una sinagoga en Austria (+Video)

En octubre pasado ‘Baby Shark’ se vio en medio de un escándalo, al revelarse que tres trabajadores de la prisión de Oklahoma (EE.UU.) fueron acusados de maltrato «inhumano» contra varios reclusos, a quienes les hacían escuchar el tema durante largos periodos de tiempo. Según David Prater, el fiscal de distrito, la repetición de la canción habría causado «estrés emocional excesivo a los presos».

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a