Conmoción en Canadá en noche de Halloween por hombre con disfraz que asesinó a dos personas y apuñaló a otras cinco (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un hombre con un disfraz medieval asesinó a al menos dos personas y apuñaló a otras cinco la madrugada de este domingo 1° de noviembre en Canadá.

La Policía de Quebec informó en su cuenta en la red social Twitter que arrestó a un presunto sospechoso alrededor de las 01:00 am y pidió a los ciudadanos a que permanecieran en sus casas “con las puertas cerradas”.

Momentos antes, las autoridades alertaron a la población de que buscaban de forma activa a un sujeto que asesinó e hirió a varias personas con un arma blanca, probablemente una espada, y que estaba disfrazado con un traje medieval.

Lea también: Maduro aseguró que béisbol profesional venezolano tiene fecha de inicio

El sospechoso es un hombre de alrededor de 20 años, según indicó a la Canadian Broascasting Corp el portavoz de la policía de Quebec, Etienne Doyon, quien confirmó la cifra de fallecidos y heridos.

Hasta el momento en que se publicó esta nota, se desconocía el motivo de esos ataques, que parecen haber sucedido en diversos instantes de la noche y en diferentes zonas de Quebec.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Perla luzardo
Invitado
Perla luzardo

Sigan celebrando halloween fiesta pagana de culto a satanas