Ruptura del noviazgo de Nicole Poturalski con Brad Pitt dejó decepcionado al actor

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Aunque se llegó a creer que Brad Pitt  y Nicole Poturalski estaban de lo más enamorados, al parecer el único que lo estaba fue el actor de Hollywood, y es que la relación ya llegó a su fin.

Luego de que los dos decidieran separarse, una fuente cercana al ex de Angelina Jolie, comentó a Daily Mail que “Nicole fue la que enfrió las cosas. Ella decepcionó a Brad con facilidad, explicando que su vida era demasiado complicada en este momento. Brad estaba realmente interesado en ella y parece que no puede tomar un descanso”.

El informante agregó cómo el actor ganador del Oscar está tratando de superar su reciente angustia. “Brad no intenta arrepentirse, ve el lado bueno y al menos se divirtió mientras duró. Pero definitivamente piensa que él y Nicole podrían haber funcionado”.

Lea también: Conozca la lista completa de los ganadores a los Premios Pepsi Music 2020

El romance de la modelo alemana con Brad saltó a los titulares después de que se les viera intimar durante una escapada privada en el sur de Francia.

Al instante se llevaron bien y tuvieron una gran química según testigos presenciales. “Brad no solo se ha enamorado de su belleza; Nicole es joven, despreocupada, divertida e inteligente”, dijo otra fuente en el momento en que los dos comenzaron a salir.

“Brad siente que Nicole es un soplo de aire fresco”, agrega la fuente.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a