Lacava se sincera y revela la verdad sobre su estado de salud (+Video)

Recientemente, Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, emitió un mensaje en el que aseguró estar «fuera de combate» mientras se recupera de las secuelas del covid-19.

«Tenía tiempo sin salir por aquí porque la verdad es que no me siento muy bien que digamos, pero me voy a poner bien (…). Me tengo que poner otra vez y agarrar fuerza, ponerme al día (…). He estado fuera de combate«, indicó en un video compartido por Instagram.

Aseveró que decidió sacar el audiovisual como consecuencia de presuntos rumores sobre su supuesta salida del país. En ese sentido, pidió que dejaran de crear noticias falsas.

Así mismo, afirmó que pronto se reincorporará a sus actividades, ya que hay muchos problemas en Carabobo: «El tema del gas que es el que más me preocupa. Yo me voy a montar en esto con las pocas fuerzas que tengo (…), vamos a minimizar el problema del gas, también lo de la parte eléctrica«, comentó.

Aprovechó la oportunidad para garantizar que la molécula DR-10 fue un «gran hallazgo» en la lucha en contra del coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bien nuevamente. Pendientes por aquí 🦇🦇🦇 DR-10

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a