Presentan tráiler de la película sobre Mónica Spear: “Mónica entre el Cielo y la Tierra” (+Trailer)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El film podrá verse el 20 de noviembre en la plataforma de Play Ticketmundo. Protagonizada por Andrea Rosales, en el papel de Spear, y dirigida por Giovanni Gómez Ysea la película Mónica entre el cielo y la tierra tendrá su pre- estreno el próximo 20 de noviembre, a seis años del asesinato de la actriz y reina de belleza. Vale recordar que el film enfrentó varios inconvenientes para su realización como el cambio de la actriz que personifica a Mónica, el atentado que recibió el director durante el rodaje y la difícil situación económica de Venezuela.

“Mónica entre el Cielo y la Tierra” es una historia basada en hechos reales que relata el encuentro entre la actriz internacional y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director del film, en el momento en que el docente trata de hacer realidad el sueño de Mónica: incursionar en el cine. Sin embargo un hecho inesperado trunca ese sueño, cuando Spears fue asesinada junto a su esposo el 6 de enero de 2014 en la autopista de Valencia – Puerto Cabello.

El film se podrá ver el próximo 20 de noviembre, por cuarenta y ocho horas, en la web a través de la plataforma play.ticketmundo.com en vista de la incertidumbre que en la actualidad enfrentan las salas de cine a nivel mundial por la pandemia del Covid -19: “Es una buena oportunidad para todos aquellos que desean ver el film, en especial los venezolanos que están en el exterior a quien está dedicado este pre-estreno, comentó su director Gómez Ysea”. El costo es USD 3,50 que pueden ser pagados en divisas o en bolívares. Para mayor información se recomienda seguir la cuenta de Instagram de la producción cinematográfica: @monica_lapelicula.

Lea también: Régimen de Maduro confirmó nuevos casos de contagio y muertes por Covid-19 en las últimas horas (+Cifras)

La película cuenta con un gran reparto encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno. En los créditos también aparece Maya Berry Spear, hija de la actriz y sobreviviente del macabro suceso, como productora ejecutiva representada por su abuelo Rafael Spear.

Mónica Spear se coronó Miss Venezuela 2004 y representó a su país en el certamen de Miss Universo 2005, en Bangkok, en el que quedó en cuarto lugar. Su carrera artística comenzó en RCTV con una participación en la telenovela El Desprecio (2006). Luego le siguieron otras producciones como Mi prima ciela (2007), Calle luna, calle sol (2009), La mujer perfecta (2010) y Que el cielo me explique (2011). En 2008, se casó con el empresario Thomas Henry Berry y la pareja tuvo una hija: Maya Berry Spear. En el 2011, Spear se dio a conocer a nivel internacional con Flor Salvaje, una coproducción de RTI Televisión de Colombia y la cadena Telemundo. Su último trabajo fue Pasión Prohibida, junto a Jean Carlos Canela.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a