Maduro mencionó nuevamente que le parece “buena idea” comprar misiles a Irán (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En una rueda de prensa ante medios internacionales, Nicolás Maduro, no descartó la posibilidad de comprar misiles a Irán, afirmación que hace un par de días después de que un vocero de Estados Unidos advirtiera que, si esta negociación se concreta, ellos destruirían los misiles.

“Nuestra relación con Irán es de hermandad espiritual, política, cultural en el más amplio sentido humano. Somos hermanos, muchos años de relaciones, 50 años. Somos socios en la OPEP, pero desde la llegada de Chávez hemos construido 20 años de relaciones estrechas, cooperación militar, económica, financiera y militar. Iván Duque, en su papel de títere de la CIA y organismos de EEUU, lanzó una especie de que Venezuela había comprado misiles a Irán y yo contesté que no era verdad, pero le dije que era buena idea porque Venezuela puede comprar armas, tanques, aviones, misiles, al país que le de la gana (…) El país que nos quiera vender una bala, se la compramos», pronunció en tono retador Maduro.

De hecho, dejó entrever que estaría estudiando propuestas concretas de Irán.

Lea también: “Antonio Ledezma iba a asesinar a Leopoldo López y Diosdado Cabello le salvó la vida”: Maduro

«Me parecía una buena idea, Irán los puede vender y nosotros lo podemos comprar, en su momento, lo veremos, la oferta iraní. Tomaré la decisión y vendrá ese equipo militar a reforzar la presencia militar en Venezuela”, agregó.

Estados Unidos advirtió este 26 de octubre que destruirá los posibles envíos de misiles de largo alcance iraníes al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

La transferencia de misiles de largo alcance de Irán a Venezuela no es aceptable para Estados Unidos y no será tolerada ni permitida”, sentenció Elliott Abrams, representante Especial del Departamento de Estado para Irán y Venezuela, durante una entrevista con la cadena FoxNews.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a