Alertan sobre amenaza del nuevo Consejo Militar de Maduro con participación china, rusa, iraní y cubana

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este miércoles 28 de octubre el capitán de fragata Diego Armando Comisso Urdaneta alertó que se debe estar muy atentos sobre la movida del régimen de Nicolás Maduro, en relación con el nuevo Consejo Militar en Venezuela con la participación de Rusia, China, Irán y Cuba.

Durante una entrevista ofrecida a la periodista especializada en la fuente militar Sebastiana Barráez, para el portal informativo Infobae, apuntó que no por ser inconstitucional se puede perder la mirada al asunto.

«Hay que estar muy atentos y hacerle seguimiento para averiguar su real intensión y alcance de manera tal de diagnosticar y evaluar hasta dónde verdaderamente puede avanzar en este nuevo proyecto de un Consejo Militar, que particularmente pienso que deriva de su resiente inconstitucional promulgada Ley Antibloqueo», sostuvo.

Lea también: El insólito regalo que le hizo Haití a Kanye West que desató controversia

Enfatizo que la conformación del mencionado Consejo viola por completo todo lo relacionado con los asuntos de Secretos de Estado y de Soberanía. Además, advirtió que supone una amenaza real y directa a los países de la región.

Amenaza a todo su entorno, es una invitación, una arenga y una excelente excusa para que la comunidad internacional, perteneciente a este continente americano, se organice y ejecute una intervención humanitaria militar lo antes posible, que ya sería tanto para recuperar la libertad y democracia en Venezuela como por la seguridad democrática y territorial de todo el continente”, recalcó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a